CONCLUSIÓN


-Las TI han favorecido la generación de cambios diversos en los mercados, la variación en sistemas tecnológicos de uso común por parte del consumidor en unión con los cambios en las estructuras sociales, demográficas y económicas de la población, han provocado una serie de alteraciones en los modelos o hábitos de compra tradicionales de los consumidores, un claro ejemplo es el comercio electrónico , debido a que es una herramienta la cual permite agilizar procesos, siendo así un medio eficaz que ayuda a generar reconocimiento de marca, mejorando la credibilidad y la imagen empresarial, las operaciones son más eficientes o flexibles dando mejor respuesta a las necesidades o expectativas de los clientes. Esto mejorando a toda la población con las nuevas tecnologías.

 

-Es que las personas vean la utilidad de todo lo que se maneja atrás para darle la satisfacción  y encuentren cierta secuencia que les permita aplicar las sugerencias en su vida cotidiana. No se trata de seguir reglas, se trata de romperlas y ser mejor en tu campo laboral.

Una de las estrategias de TI que se me hace importante es que se han enfocado a los servicios de nube, al Internet de las cosas, a los centros de datos definidos por software y a tecnologías de movilidad, ya que aquí se encuentran los grandes ya que es la fase de implementación y el manejo de estas nuevas tecnologías, es ahí a donde los Lic. En Informática Administrativa se enfrentan día a día para así poder cumplir sus objetivos y metas.



Comentarios

  1. tiene muy buena conclusión sobre el tema y el desenlace es breve no tiene mayor información que no sobre salga del tema, me pareció bien que en una sola pagina pude encontrar todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario